Enlaces interesantes de la semana #1

A partir de hoy, domingo 10 de 2010, comenzaré a publicar (todos los domingos siguientes) enlaces a noticias interesantes leídas/publicadas a los largo de la semana.


Google Chrome OS

Google Chrome

Gracias ha Hernan me entero que la gente de GDGT ha creado una imagen descargable del nuevo sistema operativo de Google llamado Google Chrome OS.

Para ejecutar dicha imagen, y Google Chrome OS, es necesario tener VMWare o VirtualBox (aunque con este último dicen que aveces falla). En cuanto lo pruebe con VirtualBox lo comento.

Para descargar Google Chrome OS deben ingresar a GDGT. (es necesario registrarse).



Servidores de Lineage 2

Lineage2Full es un nuevo ranking de servidores de Lineage 2, para el que no lo conozca, Lineage 2 es uno de los MMORPG para PC más jugados en el mundo entero.

Si eres administrador, dueño o encargado de algún servidor de lineage 2, sería interesante que lo registres para que la gente pueda votarlo y así conseguir nuevos usuarios (jugadores) para el mismo.

Visitar Lineage2Full


Juegos.im, últimas horas de la subasta

Faltan menos de 24 horas para que finalice la subasta de mi dominio Juegos.im, un interesante dominio para desarrollar un portal de juegos web.

La subasta está registrada en Sedo (http://www.sedo.com/auction/detail/juegos.im/56186_es_35431_1), y ya lleva un par pujas.

Actualización: subasta finalizada.


Tarjetas prepago, recarga tu celular con TarjetasTelefonicas.com

¿Que mejor que recargar nuestro teléfono celular desde casa? En TarjetasTelefonicas.com podemos adquirir una tarjeta prepago para nuestro móvil de forma muy sencilla.

Solo debemos ingresar al portal, en la parte de recarga virtual (precisamente), seleccionamos el operador (Personal, Claro, Movistar, etc… puede variar según tu país de origen), escribimos el numero de teléfono y la cantidad a cargar.

Para esto deberemos estar registrados, solo lleva un par de minutos y ya podremos comprar sin limites. Las formas de pago básicamente son tarjetas de crédito y débito, como también por PayPal.

Una vez confirmado el pago, la recarga virtual es acreditada en minutos, y en caso de ocurrir algún problema nos devolverán el dinero.

Personalmente lo he usado con Paypal, y funciona muy bien. Así que ya sabes, si tenes algunos dólares en Paypal podes gastarlos invertirlos en una tarjeta prepago.

Recargar tu celular ya!


Regalos para sorprender en MiniRegalos.com

Emiliano Velasco (un tocayo =) ) junto a Foulu Entertaiment llc presentan MiniRegalos.com, un sitio dedicado a vender regalos personalizados.

¿A que nos referimos con regalos personalizados? La idea es simple, elegimos el tipo de regalo que vamos a obsequiar (remera, bolso, pad para el mouse, etc) y luego adjuntamos la imagen que queremos imprimir en el mismo.

Es una idea muy buena y que ha precios accesible puede llegar a tener una excelente repercusión en el “público”.

Como dice el title del portal, son Regalos para sorprender 😉

Continue Reading